Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado se encontrará hoy con el Cristo de la Sed


 Arte Sacro. Dentro de los actos que estas dos hermandades vienen realizando desde hace meses, se encuentra el Via Crucis que realizará hoy el Cautivo del Polígono hasta la parroquia de la Concepción, visitando como antaño el termplete de la Cruz del Campo. El desarrollo será de la siguiente manera:

A las 18:00 h. Santa Misa. A su finalización, aprox. 19:00 h., Vía Crucis presidido con la Sagrada Imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado. Recorrido: C/ Señora del Rosario. Avda. Pedro Romero. C/ Dr. Laffón Soto. Avda. la Soleá. C/ Sinaí. C/ Sebastián Recasens. C/ Agustín Moreto (hasta Parroquia del Cristo del Perdón). Templete de la Cruz del Campo. Avda. Luis Montoto. C/ Marqués del Nervión. C/ Cristo de la Sed. Parroquia de la Inmaculada Concepción. Durante el recorrido se rezaran las catorce estaciones del Vía Crucis. Acompañamiento musical de capilla de la banda de la Cruz Roja (Sevilla) y la Coral Polifónica San Francisco Javier.


 Mañana 7 de marzo, Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, ante el altar de los Sagrados Titulares de la Hermandad de la Sed, estará expuesto en devoto besamano extraordinario. A las 20 horas se celebrará la Santa Misa y posterioriormente ambas corporaciones firmarán la Carta de Hermanamiento.


El domingo 8 de marzo a las 10 horas tendrá lugar la procesión extraordinaria de regreso a su templo de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado. Acompañarán al cortejo las bandas de: Stmo. Cristo de las Tres Caídas, San Juan Evangelista y Madre de Dios de los Desamparados. Con el siguiente recorrido: C/ Cristo de la Sed. C/ Goya. C/ Rico Cejudo. C/ Marqués de Nervión. C/ Rojas Zorrilla. C/ Sebastián Recasens. C/ Sinaí. Avda. la soleá. C/ Dr. Laffón Soto. C/ Tesalónica. C/ Gitanillo de Triana. C/ Antonio Fuentes. C/ Cañero. C/ Manolete. C/ Jesús Cautivo y Rescatado. Entrada aprox. 15 horas.

Foto montaje: Francisco Santiago. Cartel Hermanamiento Luis Álvarez Duarte.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.