Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Proyecto de la candidatura de Francisco Javier Bonilla en Santa Genoveva


Arte Sacro. Tal y como adelantó hace unos días K-pirote, Francisco Javier Bonilla García se presentará a las próximas elecciones a celebrar en septiembre en la hermandad de Santa Genoveva.

Bonilla garcía ha elegido como lema de la candidatura "Genovevos por un mundo mejor". Para el candidato "este proyecto surge con la necesidad de recuperar la identidad por la que siempre se ha conocido a la Cofradía y que camina en la línea "Parroquia-Barrio-Hermandad". 

Entre los objetivos principales del proyecto y según define el propio candidato, se encuentran: "mantener una línea definida de conservación y mejora respecto al patrimonio, promocionar la vida interna de la hermandad e incentivar de forma más dinámica la participación de los hermanos en su estructura. Todo ello desde las ideas de transparencia, ejercida desde el inicio de esta andadura, y de la suma de esfuerzos, valorando muchísimo lo realizado por todas las Juntas de Gobierno anteriores."

Bonilla García está ya trabajando en equipo, desde hace más de un año,  bajo el amparo de Ntra. Madre de las Mercedes, con la idea de conseguir ese mundo mejor, que anuncia el lema de la cofradía, con paso firme, con sentido de Iglesia, reconociéndonos cofrades y con identidad propia.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.