Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos a celebrar en el mes de marzo con motivo de la coronación canónica de la Virgen del Rosario de Burguillos


 Hdad. del Rosario. Dentro del extenso programa de actos preparatorios para la coronación canónica de Ntra. Sra. del Rosario prevista para el 16 de mayo próximo, la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpétua de la Villa de Burguillos, en el Mes de Marzo se van a celebrar las siguientes actividades:

Sábado 7, a las 18:45, Sabatina en Honor de Ntra. Sra. del Rosario, con Adoración y Exposición del Stmo. Sacramento, dedicada a todos los Grupos de la Parroquia.

Sábado 7, a las 19:30, en la Iglesia Parroquial, Sexta Charla-Coloquio: “La Asamblea Diocesana de laicos: Conclusiones” en la que intervendrán N.H.D. Miguel Velázquez Prie^to, Hermano Mayor; N.H.D. Baldomero Cuesta Falcón, Secretario Segundo de la Junta de Gobierno, y N.H.D. Manuel Guerra Pérez, Vocal de Coronación de la Junta de Gobierno.

Sábado 21, a las 19:30, en la Iglesia Parroquial, Acto de Presentación de la página WEB de la Hermandad.

Domingo 29, a las 13:00, en la Iglesia Parroquial, Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Banda de Música Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares, en el transcurso del cual se estrenarán las marchas "Reina de Burguillos Coronada” de Juan Manuel Velázquez Ruiz, "Burguillos te corona" de Luis Manuel Mejías Navarro, y el Pasacalles "16 de Mayo" de Juan Manuel Velázquez Ruiz.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.