Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • miércoles, 20 de septiembre de 2017
  • faltan 186 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal a la Soledad de San Buenaventura


 Arte Sacro. Les informamos que durante los días 12, 13 y 14 del presente mes de marzo, a las 20:30 horas, tendrá lugar el solemne triduo a Nuestra Señora de la Soledad, en su sede canónica del Convento de San Buenaventura, que será presidido por fray Honorato Garrán González OFM Conv, párroco de Nuestra Señora de los Desamparados.
 
El domingo 15 de marzo, a las 13:00 horas, se celebrará la función principal de instituto, presidida por su director espiritual, el padre fray Alfonso García Araya OFM, guardián del Convento de San Buenaventura, Definidor Provincial, Maestro de Hermanos de Profesión Temporal, y Secretario Provincial para la Formación y los Estudios de la Provincia Bética Franciscana.
 
Al ofertorio la hermandad hará pública protestación de fe católica y renovará los votos en defensa de los dogmas de la Inmaculada Concepción, Asunción de Nuestra Señora, así como de la creencia en su Mediación Universal.
 
Como recordarán, la hermandad en sus nuevas reglas ha sustituido los cultos a sus titulares, sustituyendo el quinario y septenario por triduos en honor de sus titulares.
 
Foto: Juan Alberto García Acevedo







Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.