Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

El Cardenal preside hoy la Función a los Titulares de la Estrella donde recibirá la medalla de honor Sanchez Dubé


 Arte Sacro. Hoy domingo 8 de marzo, a las 10.15 de la mañana, se celebrará solemne función principal de instituto, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana. Ocupará la sagrada cátedra Fray Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Arzobispo de la Archidiocesis de Sevilla.

Al final de la celebración se le hará entrega, de manos del Cardenal, de la Medalla de Honor de la Hermandad a José Sánchez Dubé, concedida en cabildo de oficiales del 24 de septiembre de 2008 y refrendado en cabildo general extraordinario de hermanos celebrado el 14 de diciembre del mismo año.

Este día será el punto y final del quinario a los Sagrados Titulares, que comenzó el pasado martes tres de marzo, ocupando la Sagrada Cátedra, el Misionero Redentorista Enrique Gómez-Blanco Pontes.

El lunes, 9 de marzo, después de la santa eucaristía de las 20 horas, se realizará el traslado de vuelta a la Capilla de la Estrella, desde la Real Parroquia de Santa Ana.

Foto: Fernando Alzate Morillo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.