Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. XI Exaltación de la Saeta organizada por la Hermandad de la Vera-Cruz de Coria del Río


 Arte Sacro. La Antigua Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz (El Cerro) organiza la XI Exaltación de la Saeta, este año a cargo del gran cofrade y hermano de la Corporación José Manuel Asián Lora.

El acto tendrá lugar el próximo Domingo 15 de Marzo a partir de las 13.00 h. en la Ermita de San Juan Bautista, la disertación estará amenizada por la Banda Municipal de Música de Coria del Río así como por los cantes de José Bayón Gallego, Mariano Suárez Barrera, José Lora (Niño Rosario), Mercedes Suárez Franco, Natividad Martín Carmona y Cristina Galán Cristancho.

La Exaltación de la Saeta de la Hermandad de la Vera-Cruz se ha convertido en uno de los actos más atractivos de la Cuaresma coriana, en dicho evento colaboran como cada año la Delegación de Cultura del Exmo. Ayuntamiento de Coria del Río que dirige José Suárez Alvarez así como la Peña Cultural Flamenca "Mazaco" que preside D. José Garzón Cordero.

Más info.: www.coriacofrade.com

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.