Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Enrique Esquivias divagó por la realidad social que nos rodea en la Meditación al Crucificado de la Carretería


 Francisco Santiago. El sábado 7 de marzo la Capilla de la Hermandad de la Carretería acogía el acto penitencial del rezo de las Cinco Llagas, tras el cual Enrique Esquivias de la Cruz, hermano mayor del Gran Poder y pregonero de Sevilla, realizaba la meditación ante el Crucificado de la Salud.

Enrique Esquivias magnificó este acto con una alabanza muy bella al Titular, realizando un mensaje claro, conciso y valiente de la sociedad que nos rodea actualmente y sobre la necesidad de seguir defendiendo nuestros valores humanos y cristianos.

Con un lleno en la Capilla, con música de trió de capilla, combinando con canticos del coro de la Hermandad y con las imagenes del Santísimo Cristo de la Salud y Nuestra Señora de la Luz, preparados para el besamanos y besapies del domingo, creando una estampa bellisima.

Al acto asistió igualmente una gran parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Gran Poder y numerosos hermanos de la Corporación del Viernes santo, que saben apreciar y compartir los actos que organiza su Hermandad.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.