Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy función principal y traslado a su capilla de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Guillena


 Arte Sacro. El martes día 10 de marzo se realizará el traslado de Ntro Padre Jesús Nazareno desde la Capilla Ntra. Sra. de la Esperanza hasta la Iglesia Parroquial de Guillena comenzando a las 19.30 horas.

En la Parroquia Ntra. Sra. de la Granada se celebrarán los días 12, 13 y 14 de marzo, a partir de las 20.00h, solemne triduo comenzando con el rezo del Santo Rosario y a continuación Santa Misa con Comunión General estando la predicación a cargo del Párroco y Presidente de esta Agrupación D. Miguel Ángel Collado Correa.

El domingo 15 de marzo a partir de las 12.30 de la mañana tendrá lugar la solemne función principal y a continuación tendrá lugar el Solemne y Devoto Besamanos a Ntro. Padre Jesús Nazareno. El domingo 15 de marzo a las 19.30 se pasará a realizar el traslado de vuelta del titular hasta la Capilla de Ntra. Sra. de la Esperanza, sede de esta Agrupación.

Foto: Antonio Manuel Fernández Algaba










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.