Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal a Ntro. P. Jesús ante Anás


 Arte Sacro. La Pontificia, Fervorosa, Ilustre y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús ante Anás, Santo Cristo del Mayor Dolor, María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en la Iglesia parroquial de San Lorenzo Mártir, consagra en honor de su titular, Jesús ante Anás solemne quinario, dando comienzo el martes 10 de marzo a las 20:15 horas, con rezo del santo rosario, ejercicio de quinario y santa misa con sermón, ocupando la sagrada cátedra Juan Manuel García Junco Caballero, párroco de San Lorenzo Mártir y director espiritual de la hermandad.

El domingo 15 de marzo a las 12:00 horas, función principal de insitituto y comunión general, estando el panegírico a cargo del mismo orador sagrado.

Al ofertorio de la santa misa hará esta hermandad pública protestación de fe y renovará el voto y juramento de creer y defender el inefable misterio de la mediación universal de Nuestra Señora en la dispensación de todas las gracias.

El sábado 14 de marzo, los cultos finalizarán con procesión claustral y bendición solemne con el Santísimo Sacramento.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.