Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 17 de abril de 2024
  • faltan 361 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos en la Hermandad de la Amargura de Constantina


 Arte Sacro. La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz celebrará los próximos días 11, 12 y 13 de marzo Solemne Triduo al Santísimo Cristo Yacente y Nuestra Señora de la Soledad. Tendrá lugar a las 8 de la tarde en la Parroquia de Santa María de la Encarnación, ocupando la Sagrada Cátedra el Reverendo Señor Cura-Párroco, Don Javier Martínez Naranjo.

El viernes 13, tercer día del Triduo, la Hermandad homenajeará  a los hermanos que a lo largo de este año cumplen 25 y 50 años de pertenencia ininterrumpida a la Corporación.

El sábado 14 de marzo tendrá lugar la Función Principal de Instituto al Santísimo Cristo Yacente y Nuestra Señora de la Soledad, a las 8 de la tarde, ocupando también la Sagrada Cátedra el Reverendo Señor Cura-Párroco, Don Javier Martínez Naranjo. En dicha Función, la Hermandad realizará Pública protestación de fe. Intervendrá un Trío de Capilla.

Al finalizar la Eucaristía, la Hermandad hará entrega de las Pastas del Pregón de Semana Santa al hermano Don Alberto Cuevas Caneo. Tras dicha entrega, se procederá al Besamanos de Nuestra Señora de la Soledad.

Finalmente, la Hermandad celebrará Cabildo General de Salida a las 21 horas en primera convocatoria, y a las 21:30 en segunda.

Fotos: Alberto Cuevas










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.