Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy función principal y besamanos a la Virgen del Consuelo de Cantillana


 Hdad. del Consuelo. La Hermandad del Consuelo de Cantillana celebrará en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción: SOLEMNE TRIDUO DOLOROSO

En honor de sus Amantísimos Titulares, y durante los días 11, 12 y 13 de Marzo de 2.009 a las 8 de la tarde SANTO ROSARIO, EJERCICIO DE TRIDUO Y SANTA MISA. Ocupando la Sagrada Cátedra los días 11, 12 y 13 de Marzo: Rvdo. Padre D. José Ángel Martín Domínguez, Párroco de la Parroquia de Nuestro Padre Jesús y San Sebastián (Lora del Río).

El viernes día 13 de Marzo, en el Ofertorio, se hará la Bendición de la medalla como hermano de la Hermandad.

A continuación  de la  Santa Misa, Ponencia a cargo del Profesor D. Juan Manuel Miñarro López sobre la restauración de San Juan Evangelista.

El sábado, día  14 de Marzo a las 8 de la Tarde SOLEMNE FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO OFICIANDO EL RVDO. P. D. Fernando García Álvarez Rementeria (CURA PÁRROCO Y DIRECTOR ESPIRITUAL DE LA HERMANDAD) Y OCUPANDO LA SAGRADA CÁTEDRA el Rvdo. Padre D. Ángel Fernando del Marco Ostos.

En el ofertorio de la Santa Misa hará esta Hermandad pública y solemne Protestación de Fe y Juramento de todos los Dogmas y misterios de Ntra. Santa Madre Iglesia. 

El acompañamiento musical correrá a cargo de MISERICORDIAE CHORUM. El domingo día 15 de Marzo, a las 12 del mediodía concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana.

La Venerada Imagen de Nuestra Señora del Consuelo,  quedará expuesta a la Veneración de sus fieles en DEVOTO BESAMANO.

EL DÍA  9 DE ABRIL, JUEVES SANTO, (DÍA DEL AMOR FRATERNO) A LAS 7 DE LA TARDE esta Hermandad, realizará Estación de Penitencia con sus Veneradas Imágenes Benditas como mandan nuestras Reglas. De forma excepcional la salida será desde la Parroquia. El paso será portado por  Devotos y Hermanos Costaleros al mando del Hermano D. Antonio Junco Campos

Nuestras Imágenes Titulares, irán acompañadas por la BANDA DE  MUSICA NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD DE CANTILLANA.

Foto: Portada del Boletín de la Hermandad










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.