Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, concierto de Hermanamiento entre las Agrupaciones Musicales de Nuestro Padre Jesús de la Salud y de Santa Cecilia y presentación de nuevos uniformes


Arte Sacro. Como ya les adelantamos en primicia, siguiendo con la programación de actos previstos con motivo del IV Centenario de la iglesia del Santo Ángel de los Carmelitas Descalzos, hoy viernes 13 de marzo a las 21,00 horas, el templo del Santo Ángel acoge un concierto de Hermanamiento entre las Agrupaciones Musicales de  Nuestro Padre Jesús de la Salud y la de Santa Cecilia, como gesto de amistad dentro de la música cofrade sevillana y a fin  de desearse mutua y recíprocamente ventura en sus distintos caminos pero afines.

Nuevos uniformes

La Seccion Musical "Los Gitanos" anuncia que el próximo dia 20 de marzo de 2009 a las 21,30 horas se presentará oficialmente la nueva imagen de la Banda. Este acto se llevará a cabo en el Teatro Alameda, sito en la calle Calatrava.

Durante este acto se presentará tanto el nuevo uniforme de la banda, como la nueva pagina web e imagen corporativa. Sera un acto en el que se hará un recorrido por la historia de la banda y los diferentes cambios sufridos por la misma, hasta llegar a esta imagen que se presenta. La banda actuara con el nuevo uniforme durante el transcurso de ese acto.

Fotos: Francisco Santiago y Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.