Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy termina la Exposición con motivo del 50 Aniversario de la I Salida del manto procesional de Madre de Dios de la Palma


 Arte Sacro. Con motivo del 50 Aniversario de la I Salida del manto procesional de Madre de Dios de la Palma, esta Hermandad del Stmo.Cristo de Burgos ha organizado una Exposición Conmemorativa de tan gozoso acontecimiento.

Para ello, y del 13 al 15 de marzo permanecerán expuestos el manto de Madre de Dios de la Palma, bordado en los Talleres de Sucesores de José Caro, y los estrenos de este año; a saber, la Saya (presentada en Diciembre de 2008)  diseñada por José Asián y bordada por Pedro Pablo Gutiérrez y las nuevas dalmáticas para ambos pasos, obras del mismo bordador. 

La muestra se inaugurará tras la misa de 20.00 en San Pedro, en la Capilla de San Pedro Ad-Víncola y permanecerá abierta de 19 a 21 el mismo día 13, y los días 14 y 15, sábado y Domingo, de 11 a 14 y de 19 a 21.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.