Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Juan Carlos Gallardo exaltó a los sentimientos en el Pregón del Distrito San Pablo-Santa Justa


 Daniel García Acevedo. Ayer, 11 de marzo, tuvo lugar el pregón que organiza anualmente el distrito San Pablo-Santa Justa y que acoge a las hermandades del Polígono de San Pablo, San José Obrero, Stma. Trinidad y María Auxiliadora que fue la encargada de organizar el acto.

El pregonero fue el gran cofrade Juan Carlos Gallardo Ruiz que no dejó indiferente a nadie con un texto cargado de sentimientos, tanto personales como cofrades. Especialmente emotivo fue el arranque del pregón dedicado a Marta del Castillo, vecina del barrio, y reivindicando el endurecimiento de las penas.

Amenizó el acto la banda sinfónica municipal de Sevilla y el presentador fue Miguel Ángel Rubio Campanario.

Estuvieron presentes, además de los hermanos mayores de las cofradías antes mencionados, Andrés Martín, delegado de glorias en el Consejo de cofradías, y hermanos mayores de hermandades vinculadas con el pregonero, como el Rocío del Salvador, donde Juan Carlos ejerce el cargo de mayordomo.

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.