Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • miércoles, 24 de febrero de 2021
  • faltan 32 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Gran Poder de Camas edita un año más su cartel de Semana Santa


Arte Sacro. La hermandad del Gran Poder de Camas ha editado un año más su cartel anunciador de la Semana Santa. El autor de la foto que ilustra el cartel es José Manuel Marín Legido, hermano de la corporación, componente de la junta de gobierno y antiguo Pregonero de la Semana Santa de Camas (2001) y de Valencina de la Concepción (2000).

El cartel representa a la imagen de Nuestra Señora de los Dolores, titular de la corporación y patrona de Camas, en su paso de palio, antes de iniciar la estación de penitencia en la tarde dej Jueves Santo del pasado año 2008.

El cartel ha sido editado por la propia hermandad sacramental de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de los Dolores, con la colaboración del Ayuntamiento de Camas.

Besamanos al Gran Poder

Sábado 14 (10 a 14.30 horas) (16 a 19 horas).
Domingo 15 (12,30 a 14.30 horas) (16 a 19.30 horas). (El Señor además estará expuesto en besamanos tras la celebraciones litúrgicas del fin de semana)
 
El domingo 15 de marzo a las 21 horas, como cierre del besamanos, se realizará la ya tradicional ofrenda floral de los pregoneros de la Semana Santa de Camas.

Foto: José Manuel Marín Legido.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.