Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en la Hermandad de Jesús Nazareno de Utrera


 Arte Sacro. A continuación pueden conocer todos los cultos a celebrar en la Hermandad de Jesús Nazareno de Utrera.

Marzo, 17, 18, 19, 20 y 21. Quinario de Ntro. Padre Jesús Nazareno, a las 20,30 horas, predica el Rvdo. Padre D.Joaquín Reina Sousa, párroco de San José de Urera.

Marzo, 22. Función Solemne de Ntro. Padre Jesús Nazareno, a la 1 de la tarde, predica el Rvdo. Padre D. Joaquín Reina Sousa, párroco de San José de Utrera.

Marzo, 31. Traslado Solemne de Ntro. Padre Jesús del camarín a su paso procesional, a las 9,30 de la noche.

Abril, 3. Viernes de Dolores. Corona Dolorosa de Ntra. Señora de las Angustias, a las 10 de la noche, dirigida por el Rvdo. diácono D. Manuel Ruiz Blanco.

Abril, 5. Domingo de Ramos, cofradía de la Sgda. Oración de Ntro. Señor Jesucristo en el Huerto, acompañará la Banda de cornetas y tambores Sayones de Ntro. Padre Jesús de Pozoblanco.

 Abril, 10. Viernes Santo, cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y de Ntra. Señora de las Angustias, acompañados por la Banda de cornetas y tambores Vera Cruz de Utrera y por la Asociación Musical Utrerana.

Abril, 12. Domingo de Resurrección. Eucaristía en Santa María de la Mesa, a las 12 de la mañana, y posterior ofrenda floral a nuestros difuntos en el cementerio.

Agosto, 21. Eucaristía en honor de San Bartolomé, a las 9,15 de la noche.

Septiembre, 10, 11 y 12. Triduo de Ntra. Señora de las Angustias, a las 8,30 de la tarde, predicará el Rvdo. Padre D. Antonio Álvarez Vargas, vicario parroquial de la de Santa María del Alcor de el Viso del Alcor (Sevilla).

Septiembre, 13. Función Solemne de Ntra. Señora de las Angustias, a las 12 de la mañana, predica el Rvdo. Padre D. Antonio Álvarez Vargas, vicario parroquial de la de Santa María del Alcor de el Viso del Alcor (Sevilla).

Octubre, 16. Eucaristía de Acción de Gracias por el dudodécimo aniversario de la imposición de la medalla de oro de Utrera a Ntro. Padre Jesúis Nazareno, a las 8,45 de la tarde.

Noviembre, 6. Honras fúnebres por nuestros hermanos difuntos, a las 8,45 de la tarde.

Todos los viernes del año, exceptos los coincidentes con los cultos y el Viernes Santo, se realizará , en nuestra capilla, el Ejercicio de las Cinco LLagas, en honor de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Fotos: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.