Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy el proyecto Fraternitas nos trae un partido de futbol entre hermandades y niños de la parroquia de Jesús Obrero


 Arte Sacro. El sábado 14 de marzo a las 11,30 horas, aprovechando la llegada del buen tiempo, tendrá lugar una de las actividades de la que tanto habíamos hablado y que no se había podido celebrar antes debido a las inclemencias meteorológicas, un partido de fútbol en la Parroquia Jesús Obrero.

Otra de las actividades programadas para el segundo trimestre de este curso 2008-09, del Proyecto “Fraternitas”, el proyecto que hace realidad la intervención conjunta de las Hermandades sevillanas en el Polígono Sur y que coordina, desde marzo del 2005, el Centro de Fomento de la Acción Social de las Hermandades (CEFAS), del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla. Como es sabido, el Proyecto “Fraternitas” forma parte de las actividades que se desarrollan en la Parroquia de Jesús Obrero.

Para disputar este partido de fútbol, en el que participarán algunos de los niños que habitualmente acuden a las actividades de ocio organizadas los sábados en la citada Parroquia, contaremos con la colaboración de jóvenes de las Hermandades de Santa Marta y del Rosario de las Siete Palabras. Además pueden asistir todas aquellas personas, pertenecientes tanto a ambas Hermandades como a cualquier otra, que quieran disfrutar de un grato día con nuestros hermanos del Polígono Sur. Después del partido, que dará comienzo a las 11’30h. aproximadamente, los chavales podrán disfrutar de una pequeña convivencia en la que contarán con bocadillos y refrescos.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.