Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Soledad eterna. Moises Viretti.


 Tu mirada Soledad, tu mirada llena de angustia en pleno dolor por la muerte del Hijo de Dios; un ambiente de música sacra ante tus plantas, pitos del silencio en el resonar de la bóveda del templo.

El discípulo amado te habla madre mía, y aunque giras la cabeza para atenderle, tu mirada sigue perdida en un solo pensamiento de Amor y Verdad, rodeada siempre de Soledad.

Manos que suplican la compañía de los más queridos; el cántico de los niños suplican tu atención, pero tu, Reina y Madre del Altísimo , sigues inmersa en una Soledad que nunca parece acabarse.

¡ Madre Nuestra ¡ ¡Madre Mía ¡, escúchanos, ruega por nosotros día a día, que por penitencia cada Sábado Santo nunca faltará nuestra presencia; haz de mi un instrumento de una paz y una compañía que jamás acabe.

El dolor que atraviesa tu corazón no puede ser comparable con el de tu alma; haces temblar cielos y tierra para llevar al mundo a una salvación de espíritu, un espíritu puro y eterno.

Madre, aunque tu llanto siga sin cesar en un mar lleno de Angustias jamás te dejaremos sola; así queda escrito por muchos y que así se cumpla en mi querida Sanlucar la Mayor.

Más Info en http://cofradeisrael.blogspot.com/

Foto: Israel Viretti.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.