Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. XVII Pregón Semana Santa en la Hdad. de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache


 Arte Sacro. El póximo día 22 de marzo a las 13'00 horas, en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, tendrá lugar el XVII Pregón de la Semana Santa de San Juan de Aznalfarache, que este año correrá a cargo de D. Manuel González Sarmiento.

BIOGRAFÍA     

Nacido el mes de Abril del año 1956, en el seno de una familia trianera  por lo cual es bautizado en la Parroquia de Ntra. Sra. de la O. Hermandad de la que forma parte desde pequeño, su infancia discurre en la Barriada de los Sagrados Corazones (Monumento); sus estudios los lleva a cabo en Sevilla donde alcanza la formación universitaria, en este tiempo se traslada a vivir al Barrio Alto, funda y participa activamente con diversos movimientos de asociación juvenil  especialmente  el Centro Parroquial de San Juan Bautista que constituye una primera toma de contacto con nuestra Hermandad. 

Posteriormente entra a formar parte de una multinacional española de las comunicaciones, lo que motiva sus frecuentes viajes y traslados por todo el territorio nacional hasta principios de los años 80 cuándo regresa  a San Juan, donde contrae matrimonio y nacen sus dos  hijas, estableciéndose de forma definitiva en nuestro pueblo  a mediados de dicha década.      Ingresa en nuestra Hermandad a finales de la misma, donde ejerce  diversas responsabilidades en la Junta de Gobierno.

A su vez es miembro de la Hdad. del Rosario y de la Hdad. de Ntra. Sra. del Carmen. En todo este tiempo su desarrollo profesional le lleva a colaborar como profesor, participar en diversas publicaciones y seminarios de materia específica, entre otras, sobre Distribución Comercial y referidas a las Nuevas Tecnologías.      Otro aspecto a indicar es su labor como colaborador habitual en la Parroquia de San Juan Bautista.      Ahora toca disfrutar.

Foto: Hdad. de San Juan Bautista










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.