Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • sábado, 24 de octubre de 2020
  • faltan 155 días para el Domingo de Ramos

Presentado el libro dedicado a la Semana Santa de Sevilla y Gandia


Arte Sacro.  El pasado jueves 5 de marzo en la iglesia de San Isidoro fue presentado el libro dedicado a la Semana Santa de Sevilla y Gandia, a cargo de Miguel Caiceo. Intervendrá el saetero Manuel Guzmán.

MUÑOZCANET empresa precursora del proyecto editorial VISTA 2.8 SEMANA SANTA, nació en 2005 y desde entonces no ha cesado de crear publicaciones de un alto nivel de calidad en cuanto al diseño, creatividad y acabados de impresión, obteniendo una calidad superior en todos sus trabajos. Alejándose de los tópicos y las imágenes convencionales, se ha editado un trabajo con fotografías de autor, con imágenes monográficas del entorno de la Semana Santa de Sevilla y Gandia.

Se trata de una serie de fotografías que nos evocan la historia que transcurre en las calles durante esos días. Una explosión de sonidos, silencios, colores y sombras. Dejándonos llevar por las primeras impresiones, se le otorga el protagonismo a los personajes secundarios y a los detalles fugaces que normalmente quedan desapercibidos, de los que cualquier lector puede verse identificado.

En el libro de arte que recoge la obra fotográfica exclusivamente captada en las sesiones encargadas en el 2008 a tres fotógrafos gandienses. 150 páginas de acabados impecables, impreso a todo color sobre papel estucado arte y barniz uvi, para evitar el deterioro que conlleva la manipulación del espectador.

Hace exactamente un año, el proyecto Vista 2.8 Semana Santa inició su arriesgada andadura de iniciativa privada. Abrimos la caja de pandora, otros caminos, nuevas rutas, nuestra anual visita al cielo, un año de duro trabajo, con el objetivo apuntando hacia la búsqueda del éxito rotundo terrenal.

La obra se puede adquirir en Interbook, Mundo ofrade y en la hermandad del Cachorro.

Fotos: Arte Sacro.

Noticia relacionada: 05/03/2009- Para los que viven la Semana Santa de Sevilla...










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.