Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Premios 2009 de la Tertulia 'La Venia'


Arte Sacro. La Tertulia Cofrade 'La Venia', concederá este año 2009 su I Premio a la hermandad que realice, a su modesto entender, la mejor estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

Dicha tertulia, como bien es sabido, está formada en su origen por ex diputados mayores de gobierno del Miércoles Santo, y que, tras varios encuentros a lo largo de los años debatiendo diversos aspectos de nuestra Semana Santa, siempre se ha detenido en analizar a nuestras Hermandades y Cofradías en lo que se refiere al cortejo procesional, su orden y su discurrir por la calles de nuestra ciudad.
 
Esta tertulia quiere dejar claro que la opinión vertida por sus componentes a la hora de enjuiciar y conceder este primer premio, se hace siempre desde el respeto y la devoción las hermandades y Cofradías de Sevilla.
 
Después de la Semana Santa de este año, y en su lugar de reunión, la Antigua Abacería de San Lorenzo, se concederá dicho premio que recogerá el diputado mayor de gobierno en nombre de la hermandad merecedora del mismo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.