Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Acto de presentación del misterio de la Flagelación en La Rinconada


 Arte Sacro. La Hermandad de la Resurrección, de La Rinconada, celebrará D.M. el próximo viernes día 20 el acto de presentación del misterio de la Flagelación, que esta Hermandad ha adquirido por parte de la cesión de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de la Palma, de Valdepeñas, Ciudad Real.

Este misterio, el cual fue adquirido el pasado día 7 de Febrero, en un acto de convivencia entre las dos hermandades en la ciudad de Valdepeñas. Las imágenes fueron trasladadas a La Rinconada y posteriormente a un taller de restauración para mejorar la estabilidad de éstas, así como su policromía.

Una vez terminados los trabajos de restauración, serán presentadas en sociedad en La Rinconada, para que se pueda observar la nueva adquisición realizada por esta Hermandad y que será destinada para presidir el Altar del Corpus Christi de la Hermandad.

Dicho acto se celebrará D.M. el próximo Viernes, 20 de Marzo a las 9.30 de la tarde, en la Casa Hermandad de la Resurrección, sita en la Avda. Stmo. Cristo de la Resurrección, 6, de la Villa de La Rinconada, al cual asistirá la Junta de Gobierno de la Hermandad de Valdepeñas.

La Hermandad realiza invitación extensiva a todos aquellos hermanos y curiosos que quieran compartir con nosotros tal acontecimiento y bienvenida.

Foto: Hermandad de la Resurrección 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.