Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

El cartel de la Semana Santa de Triana, dedicado a la Esperanza de Triana y a su Cristo y el del Pregón a los hermanos del Cachorro


 Arte Sacro. El delegado del distrito de Triana, Alberto Moriña, ha presentado hoy jueves 19 de marzo en rueda de prensa, el cartel de la Semana Santa de Triana y a su Pregonero, Fernando Blanco, cuyo pregón tendrá lugar el próximo jueves 26 de marzo, a las 21 horas, en la Parroquia de San Gonzalo.

El lugar elegido responde a la consideración, por parte del distrito, respecto a que el escenario del pregón trianero debe ser Triana, por lo que cada año se irá eligiendo una hermandad distinta de este distrito.

Moriña ha destacado las aptitudes del pregonero, que “creemos puede expresar con mucha dignidad la voz y el sentimiento de Triana”. En cuanto al cartel del Pregón -ha explicado- “hace alusión a la Hermandad del Cachorro a través de la imagen de un nazareno con objeto de hacer un homenaje a los hermanos de esta Hermandad, de la que, por cierto, es costalero Fernando Blanco”.

Fotos: Arte Sacro.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.