Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Iñaki Gabilondo participa en el concierto a beneficio de Proyecto Hombre, con la colaboración del Consejo de Cofradías


Arte Sacro. Hoy, 20 de marzo, el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla colabora en la organización del concierto "La Pasión Según San Mateo" en la Iglesia del Salvador (Sevilla), con la participación especial del periodista Iñaki Gabilondo. Parte de los fondos que se recauden de la venta de las entradas del concierto irán destinados a la Asociación Proyecto Hombre. Ventas de entradas hasta completar aforo.  

La Pasión según San Mateo de J. S. Bach es un hito en el mundo de la Música , que ligado a un espectáculo visual de dos orquestas, dos coros, coro de niños y cuatro solistas harán las delicias de los sevillanos y andaluces en la preparación a la Semana Santa.

En esta ocasión tan excepcional, contaremos con la participación del periodista Iñaki Gabilondo, profesional de reconocido prestigio en el mundo de la comunicación y que ejercerá durante el concierto las veces de narrador como evangelista.

Parte de los fondos económicos que se recauden de la venta de las entradas del concierto irán destinados a la Asociación Proyecto Hombre para destinarlo a diversas obras sociales









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.