Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Vía Crucis de La Piedad de Dos Hermanas


 Arte Sacro. La Fervorosa e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, Nuestra Madre y Señora de la Amargura y Santa Ángela de la Cruz de Dos Hermanas celebra: 

PIADOSO VIA-CRUCIS CUARESMAL

Presidido por los Sagrados Titulares  (La Piedad de Dos Hermanas) hacía la Parroquia del Ave María y San Luís.

Día 20 de Marzo, IV Viernes de Cuaresma a las 21.00 horas.

Acompañado de Capilla Musical.

Itinerario: Plaza Virgen de la Amargura, c/ Fuengirola, c/ Ronda, Peatonal de Ronda a Marbella, c/ Teruel, c/ Estornino, c/ Brasil, c/ Cristo de la Vera Cruz, c/ Miguel de Unamuno, c/ Anita Peraza, Avda. de Andalucía, Parroquia del Ave María y San Luís, Avda. de Andalucía, c/ Clara Campoamor, c/ Santa Elvira, c/ Real de Utrera, Circunvalación de Real Utrera, c/ Torre del Mar, c/ Málaga, Peatonal de c/ Málaga a Torremolinos y Plaza Virgen de la Amargura y entrada en la Capilla aproximadamente a las 23.45 horas.

Acompañarán el Solemne Vía Crucis Cuaresmal el Sr. Arcipreste de nuestra localidad y Párroco del Ave María y San Luís, el Rvdo. Padre D. Antero Pascual Rodríguez. Nuestro Director Espiritual y Párroco de la del Divino Salvador el Rvdo. Padre D. José Joaquín Castellón Martín. El Sr. Presidente del CC.HH. D. Leoncio Alba Carvallido y el Señor Pregonero de la Semana Mayor de 2009 de esta ciudad D. Guillermo C. Rodríguez Jiménez.

Tan Piadoso acto concluirá con el canto de la Salve a la Stma. Virgen.

Se recuerda el asistir a los hermanos/as, portando la medalla de la Hermandad, como dictan nuestras reglas y solo podrán participar en el cortejo los hermanos/as mayores de 12 años.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.