Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Las Hermanas de la Cruz han recibido el Jarrillo de lata de la Tertulia El Museito 2009 (ampliado)


 José Luis Martínez. Según ha podido conocer este portal cofradiero, la Tertulia El Museito ha nombrado merecedoras del XX Jarrillo de Lata, máxima distinción de la tertulia a las Hermanas de la Cruz.

Se hizo entrega del galardón en la noche de ayer, 19 de marzo, en el transcurso de la misa en el propio Convento de las Hermanas.

De esta forma, este año no habrá el tradicional acto de entrega del premio, ya que los gastos que ello origina ha sido donado a las Hermanas de la Cruz.

Por voluntad propia de las Hermanas de la Cruz, no se ha echo público el fallo hasta no haber sido entregado el Jarrillo de Lata. 

Este galardón ha recaído con anterioridad en grandes personalidades del mundo de las Hermandades y cofradías, entre otros Antonio Burgos, fray Carlos Amigo, El taller Santa Bárbara, Manuel Marvizón, Jesús Martín Cartaya, Filiberto Mira y el año pasado en Manuel Román Silva.

Pueden conocer al detalle este evento en el artículo de hoy de Antonio Burgos en abc

 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.