Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Fotos de Francisco Santiago vuelven a anunciar el Miserere de Eslava en la Catedral


 Arte Sacro. Un año más, desde el 2006, fotos de Francisco Santiago, director de este portal, ilustran el libreto del Miserere de Eslava, que organizado por la delegación de Fiestas Mayores, tendrá lugar el 4 de abril en la Catedral de Sevilla.

En esta ocasión la portada está ilustrada con el rostro de Jesús de la Salud, mientras que en el interior encontramos una foto del Señor de Los Gitanos en su templo, justo el día que tendría que haber presidido el Vía Crucis de las Hermandades.

En Miserere comenzará a las 21.30 horas, participando en el mismo la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, bajo la dirección de su director Pedro Halffter Caro, que a su vez es director del Teatro de la Maestranza.

Contara igualmente con el tenor Jorge de León, el contratenor Flavio Oliver, el barítono Federico Gallar, el Coro de la Asociación de Amigos del Teatro de la Maestranza y los Niños Cantores de la Escolanía de Los Palacios.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.