Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continúan los cultos a la Virgen de los Dolores de San Vicente


 Arte Sacro. La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores establecida canónicamente, desde su fundación en 1875, en la Parroquia del invicto Martir español San Vicente, consagrará, solemne triduo en honor a su muy excelsa y Amantísima titular María Santísima de los Dolores, que dará comienzo (D.m.) el miércoles de pasión, 1 de abril a las 20.30 horas, con el siguiente orden de cultos: rezo del santo rosario, liturgia de la palabra, homilía, celebración de la eucaristía, comunión y cantos marianos de despedida, estando el panegírico a cargo de Antonio María Calero de los Ríos, SDB.

El último día del triduo, 3 de abril,  Viernes de Pasión (antiguo de Dolores), durante el ofertorio de la misa, las hermanas harán pública defensa y profesión de fe católica, en la forma que prescriben las Reglas.

El Viernes de Pasión 3 de abril, antiguo de Dolores, la dulcísima, venerable y augusta imagen de María Stma. de los Dolores se expondrá durante todo el día, para gozo y veneración de los hermanos, feligreses y fieles devotos en solemne besamanos.

Foto: Francisco Santiago.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.