Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Tele 5 amaña la votación en la encuesta sobre el aborto


 Francisco Santiago. Tras recibir un correo de un reconocido cofrade para que vote en la encuesta que está realizando el programa “La Noria” sobre ¿Cree usted que el Gobierno debería tener en cuenta la opinión de la Iglesia sobre el aborto?, la web me indica que “Tu voto no se ha computado porque ya se ha registrado una votación desde esa dirección”.

Resulta que yo tengo mi ADSL contratada con teléfonica que ofrece a sus clientes una IP compartida, quizás por miles de personas. Si a estas miles de personas se nos impide votar… chungo veo que, aunque ahora mismo ganaba el SÏ, en breve cambie la cosa.

Esta votación se realiza con motivo de la muy buena Campaña Publicitaria que ha comenzado la Conferencia Episcopal en contra del aborto, el programa "La Noria" de Telecinco ha lanzado una encuesta que se debatirá en su próximo programa sobre si el Gobierno debe o no tener en cuenta la opinión de la Iglesia.

http://gente5.telecinco.es/encuestas/467.shtml










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.