Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Hoy "Aspectos Médicos de la Pasión de Cristo" y Exaltación poética a la Semana Santa


 Arte Sacro. A las seis de la tarde de hoy miércoles, en el Ateneo, tiene lugar una nueva sesión de la Cátedra Cofrade del XX Curso de "Temas Sevillanos", que creara y dirige Antonio Bustos para los mayores de Sevilla.-Interviene el Doctor en Traumatología Ricardo Mena-Bernal Escobar, que dictará Lección Académica con el título "Aspectos Médicos de la Pasión de Cristo". 

Exaltación

Hoy miércoles, a las ocho y media de la noche, el Curso de "Temas Sevillanos", celebra en el Real Alcázar su tradicional acto de Exaltación Poética de la Semana Santa al que han sido invitados escritores y poetas representantes de todas las provincias andaluzas. La sesión será presentada por Marisa Cerdá y a la conclusión de la misma, se entregará un presente de reconocimiento, por su cantar saetero, a Manuel Loreto. La entrada, por la Puerta del Apeadero, del Patio de Banderas, es libre hasta completar el aforo.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.