Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cartel de la web Pilas Cofrade


Pilas Cofrade. Ayer tarde tuvo lugar la recogida de los carteles de Pilas Cofrade y Villa de Pilas en Imprenta Cañitas, pudiéndose ya contemplar en establecimientos de nuestro pueblo, teniendo como primera valoración una gran aceptación por parte del público.

Queremos volver a dar las gracias a los responsables de Imprenta Cañitas por este detalle a tener en cuenta y resaltar con letras mayúsculas el patrocinio de nuestro "primer cartel" con motivo de nuestra Semana Santa y Fiesta de Resurrección.

Felicidades también a nuestro amigo y colaborador Óscar Torres por la gran acogida y expectación que está suscitando este diseño novedoso en cuanto a ilustraciones de carteles en Pilas... sin duda, las hermosas y entrañables miradas de nuestros queridos titulares es el mejor regalo que nos podría ofrecer la cámara cofrade de nuestro amigo jerezano ... que no nos falten nunca "Sus miradas".

En general, muchísimas gracias pues sin vosotros Pilas Cofrade no sería nada ... se han superado todas las expectativas de este portal cofrade que día a día se va convirtiendo en un referente en nuestro pueblo y es por eso por lo que seguiremos trabajando para superarnos y mejorar los servicios y la calidad de nuestro portal cofrade y seguir fomentando nuestras tradiciones a través de estas iniciativas siempre con la ayuda y colaboración de expertos y profesionales.

Aquellas personas que deseen adquirir un cartel solo tienen que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: pilascofrade@hotmail.com

Mil gracias...

Más info.: http://pilascofrade1.blogspot.com/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.