Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Encendido del primer cirio de la Candelería del paso de la Virgen de la Amargura de Écija


 Hdad. del Silencio. Os informamos de los próximos actos a celebrar hoy Sábado día 4 de abril de 2009. (Sábado de Pasión).

Por primera vez nuestra Hermandad organiza este año, el sencillo pero a la vez significativo acto del;

Encendido del Primer cirio de la Candelería de Maria Santísima de la Amargura

Dicho acto como hemos dicho anteriormente, tendrá lugar este próximo Sábado, día 4 de Abril, a sus 20:40 horas (aprox.), en nuestra sede canónica, la Parroquia Mayor de Santa Cruz.

La persona sobre la que ha recaído el nombramiento el presente año, para llevar a cabo tan bonito menester, es D. Ceferino Madero Madero (Hermano Mayor de la Hermandad de la Piedad de nuestra Ciudad) con motivo de que este año 2009 celebra el 500 Aniversario Fundacional de esta querida Corporación Astigitana.

Tras este acto, este mismo Sábado día 4 de Abril, a sus 21:00 horas, dará comienzo la Santa Misa de Juramento de nuevos Hermanos y tras la  finalización de la Santa Misa, Solemne Traslado de la imagen de Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz a su “paso” procesional con el ejercicio del Vía-Crucis, por el interior de la Parroquia Mayor de Santa Cruz.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.