Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy, misa de hermanos y confraternidad para la Coronación Cánonica de la Virgen del Rosario de Burguillo de la hermandad de Jesús Nazareno de Alcalá del Río‏


 Antonio Rendón. La Real, Ilustre Fervorosa y Primitiva Hermandad de pescadores, del Dulce Nombre de Jesús y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Esperanza de la sevillana localidad mariana de Alcalá del Río, va a celebrar, el culto de la santa misa de hermanos y el ejercicio del primer miércoles de mes el día 6 de mayo a las 20,00 horas en la Parroquia de Sta. María de la Asunción de dicha villa, en el altar de su sede canónica de la corporación nazarena, y ante sus titulares, y con la confraternidad de la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Ntra Sra del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la villa de Burguillos, para pedir los frutos espirituales para la Coronación canónica de la Stma. Virgen del Rosario, estando la predicación a cargo de Fernando Reyes Rico.

Al termino de la misma el coro parroquial cantará la salve a la Stma Virgen de la Esperanza. 

Foto: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.