Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Turismo cierra en Turín las acciones en Italia de la promoción directa 'Andalucía Ven Volando'


Sevilla Información. La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte celebrará del 6 al 9 de mayo en Turín (Italia) la acción de promoción directa 'Andalucía Ven Volando', en la que será la última de las ediciones de esta iniciativa de las programadas en este mercado, tras desarrollarse en Florencia en pasado mes de abril.

Esta acción de carácter itinerante busca incrementar la llegada de viajeros italianos a Andalucía y tiene como objetivo posicionar a la comunidad como principal destino vacacional de Europa, a través de una serie de promociones directas enfocadas al consumidor.

La delegación andaluza contará en Turín con un espacio expositivo en el centro comercial 'Le Gru', considerado una de las principales grandes superficies de la ciudad. Situado a las afueras, este recinto recibe semanalmente alrededor de 350.000 personas.

La Junta ubicará los expositores para la promoción de Andalucía en una zona de paso de la gran superficie, para garantizar una alta afluencia de público. De este modo, las personas interesadas en el destino podrán informarse sobre el conjunto de la oferta turística de la región, así como de manera pormenorizada en los mostradores de los patronatos provinciales.

Como viene siendo habitual en esta acción, durante las jornadas se entregarán por todo el recinto folletos para invitar a los clientes a conocer la zona expositiva. Además, se sortearán vuelos y estancias en Andalucía y se habilitará una zona interactiva, con herramientas como simuladores de golf, karaoke y flamenco.

En la jornada previa, los técnicos de la Administración mantendrán un encuentro con representantes de los principales touroperadores y medios de comunicación especializados de la ciudad italiana, con el propósito de informarles sobre las novedades del destino y sobre la acción en cuestión.

La promoción itinerante 'Andalucía Ven Volando' ha visitado desde su comienzo en octubre de 2008 ciudades de Finlandia, Suecia, Noruega, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Holanda y Francia. Además, el Plan de Acción 2009 prevé cerrar el recorrido en mayo con dos acciones en las poblaciones francesas de Lyon y Toulouse.

Durante el pasado año 2008, los establecimientos hoteleros andaluces recibieron 413.070 viajeros procedentes de Italia, quienes realizaron 926.751 pernoctaciones con una estancia media de 2,24 días.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.