Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Luto en la Juventud de San Esteban


Arte Sacro. En la madrugada del día 6 de mayo ha fallecido Manuel Rodríguez Pizarro de 29 años de edad, miembro activo de la Juventud de la hermandad de San Esteban y colaborador habitual del equipo de priostía de la corporación del Martes Santo.

Manolo no ha podido superar la grave enfermedad que le obligó a estar ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen Macarena durante los últimos doce días. Su cuerpo esta siendo velado por sus familiares y amigos en el tanatorio de la SE-30 y su sepelio tendrá lugar durante la mañana del día 7 de mayo.

En las fotos se muestran algunas de las últimas instantáneas para las que posó a las 21:00 horas del pasado Lunes Santo (6 de abril de 2009) junto a los responsables del Área de Priostía con quienes de esa forma celebraba, tras el duro esfuerzo realizado durante toda la pasada Cuaresma, que todo quedaba preparado para la Estación de Penitencia que se iba a realizar al día siguiente.

La Hermandad de San Esteban ruega a todos sus hermanos eleven oraciones a nuestros Sagrados Titulares por el eterno descanso de su alma.

Fotos: Hdad. San Esteban.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.