Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

No te esperaba. (Relato I) Isabel Serrato Martín


“Transito las hojas de mi agenda y te veo” 

Creía que te habías ido para siempre, que aquel “bye”, cerraría nuestras conversaciones, tan soñadas, que hasta el Messenger las guarda automáticamente. Pero, acabo de darme cuenta, que no es que ahora vuelvas, es que nunca te has ido. Has estado ahí, físicamente desde que llegaste a mi bolsillo y en mi corazón desde una noche de Septiembre. Y es que, me he dado cuenta, que no te has ido. Quererte ir, pues si o no, no lo sé, está en ti, pero en mi, no te has ido. 

Cada vez que abro mi agenda, aparece aquella “estampita”. Mi agenda, hasta aquel 24 de aquel mes, día en el que no te vi, mi agenda era hasta entonces, como decía mi pequeño Eloy, una “apretadísima agenda”, pero siempre, siempre, al abrirla, algo me decía. Desde que esa estampa llegará al transitar de mis hojas, mi “apretadísima” agenda se abre siempre por el lugar donde Ella, está. Físicamente, materialmente, tendrá su explicación; con el corazón, pienso que se abre por ahí, porque y lo digo para que te llene de orgullo, porque cuando veo esa estampa, la veo a Ella, Madre de Dios, y como un efecto óptico, tras Ella, esa estampa me trae tu cara. ¡Qué magia! Estás en la cara de quien más amas. 

No te esperaba, pero es quizás porque al tenerla a Ella, tu, nunca te has ido de mi lado.

Foto: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.