Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • martes, 04 de octubre de 2022
  • faltan 180 días para el Domingo de Ramos

No te esperaba. (Relato II) Isabel Serrato Martín.


 “Sigues conmigo”

No hay nada que me guste más que la intriga cofrade. Intriga que viene a llamarse, expectación. ¡Me encanta! Quizás nadie entienda qué quiero con estos relatos, pero me siento orgullosa si a tan sólo uno de mis sevillanos, les gusta.

Bien, si seguimos relatando lo que me lleva a escribir, os diré o te diré que aún no te has dado cuenta que me estoy refiriendo a ti, ¿pena? Si y no, pero mis relatos seguirán buscándote.

Ya la estampa no está en mi agenda, tú estampa ha cobrado vida, se la ha dado mi mano, y se ha trasladado, por si alguien abre mi agenda. Quien vea esa estampa, te descubrirá, amigo. Es una estampa particular, no sólo para un relato, sino también para un corazón.

Ahora ocupas un lugar junto a una de mis fotos preferidas, las cuales, en un marco, adornan la estantería del cuarto. Tomarás vida y volará de ahí, siempre para mantener nuestro secreto. Secreto que casi un día se sella con un beso, el beso que más deseo y que nunca di. Aquella noche de septiembre, el beso fue la unión de dos miradas. La crueldad del hombre separó a quien se miraba, y cuando el sol de la noche o esa luna hermosa que nos volvía a unir, aparecieron en nuestro firmamento, te volviste a ir, sin mí. De mi corazón, volviste a partir…

Un abrazo

Foto: Francisco Santiago.

Anteriores:

09/05/09 No te esperaba. (Relato I)










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.