Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Revista "Armonía Cofrade" nº 37 (Mayo 2009)


 Arte Sacro. Seguidamente le informamos que en breve saldrá a la calle un nuevo número de la revista musical “Armonía Cofrade”, en su edición de mayo, de carácter especial con motivo del resumen de la Semana Santa 2009 y además con algunos de los siguientes contenidos:

Editorial, reportaje (resumen musical de la Semana Santa 2009), actualidad (todo sobre el I Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional “Ciudad de Sevilla” que se celebrará en nuestra ciudad desde el 1 al 8 de Diciembre de este año), la provincia (Asociación Cultural-Musical “Maestro Vitito” de Casariche, por Francisco M. Pérez), el cuestionario cofrade (el protagonista será en este número el conocido bordador sevillano José Ramón Paleteiro), discografía (“Al Señor de la Redención”, de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención de Sevilla), biografía (segunda y última parte dedicada al recordado músico Manuel Pardo), noticias, el repaso, la web musical (Moisés Viretti nos analizará la página web de la Banda Municipal de Bollullos Par del Condado, Huelva), cartas al director, etc.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.