Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Avance. Manuel Román y El Perejil recibirán las Medallas de la Ciudad el 30 de mayo


Arte Sacro. Hace unos minutos el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha comunicado durante la presentación de la muestra "Spes Nostra Salve", organizada por la Esperanza de Triana, que va a elevar una propuesta al pleno del ayuntamiento de Sevilla para que el próximo día 30 de mayo reciban las Medallas de la Ciudad, aparte de las personas y estamentos que mencionamos en este portal hace unos días, dos personas muy vinculadas con nuestras hermandades y cofradías.

Se trata de Manuel Román Silva, ex presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías durante los años 2000-2008, por su labor al frente del máximo órgando cofrade y Pepe "Perejil", reconocido saetero y del cual se pidio al ayuntamiento esta distinción por un buen número de hermandades a las que el saetero esta vinculado.

Nada más conocer la noticia, el que fuera Presidente del Consejo de Cofradías manifestó a este portal cofradiero su alegría "Esto es lo más grande. Estoy emocionado. Gracias a todos."

Fotos: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.