Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Próximos actos en la Soledad de San Buenaventura


 Arte Sacro. Los próximos días 15 y 16 de mayo, a partir de las 20:30 horas, la hermandad de la Soledad de San Buenaventura celebrará en su casa de hermandad, la tradicional Cruz de Mayo para recaudar fondos que se destinarán al Programa 2009 de Acogida de Niños Bielorrusos.

La Diputación de Caridad, a través de los responsables del programa, están organizando los actos para que puedan disfrutar todos los hermanos de un grato momento de convivencia junto con sus familias y amigos. Además de las exquisitas tapas con las que ya tienen acostumbrados, intervendrán coros flamencos que amenizarán las noches, y podrán participar en la tómbola con regalos muy especiales.

No faltes. Es un buen momento de poder confraternizar, y una oportunidad de poder colaborar en esta encomiable labor de caridad por la que trabajan duramente muchos de los hermanos durante todo el año.

Procesión de la Cruz de Mayo

El próximo viernes 15 de mayo, hará su salida procesional la Cruz de Mayo que organiza el Grupo Joven de la Hermanad de la Soledad de San Buenaventura, en la que participarán en su cortejo representaciones de otros grupos jóvenes de hermandades de Sevilla, y el acompañamiento musical de la Agrupación Musical infantil y juvenil de Maria Stma. de las Angustias Coronada (Los Gitanos).

La salida se realizará desde la casa-hermandad a las 19,00 horas, y se recogerá en la misma sede a las 23,30 horas,
con el siguiente itinerario:

Calle Santas Patronas, San Pablo, Magdalena, Cristo del Calvario, Capilla Montserrat, Iglesia de la Magdalena (por la acera), San Pablo, Plaza de la Magdalena, O´donnell, Velázquez, Pedro Caravaca, Sierpes, Plaza San Francisco, Granada, Plaza Nueva, Bilbao, Carlos Cañal, Zaragoza, Doña Guiomar, Plaza de Molviedro, Capilla de Jesús Despojado, Castelar, Arfe, Adriano, Capilla del Baratillo, Adriano, López de Arenas, Santas Patronas.

Todos aquellos hermanos jóvenes que vayan participar en el cortejo tendrán que personarse el día 15 en la casa-hermandad con su papeleta de sitio antes de las 18,30 horas. Para cualquier información sobre este acto o para la expedición de la papeleta de sitio, puedes llamar al teléfono de la Hermanad (954 22 58 74), los martes y jueves, entre las 20:30 horas y las 22:00 horas. Contamos con tu participación.

Sitio relacionado: http://soledaddesanbuenaventura.blogspot.com/

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.