Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy "Hablan los Cofrades" en Radio las Cofradías


 Arte Sacro. Martes a las 21:30 horas regresa una nueva edición del programa decano de Radio Las Cofradías, "Hablan los Cofrades"".

De la mano de Antonio Manuel Portillo y a lo largo de una hora repasarán los aspectos mas destacados de la Semana Santa 2009, con la participación y los comentarios de los oyentes.

Para esta ocasión acompañará en los estudios de Radio Las Cofradías José Ramón Muñoz Berro para hablar de los últimos trabajos discograficos realizados por la discográfica Fenaya,  Francisco Velazquez y Eva Calderón matrimonio cofrade quienes darán sus puntos de vistas como cofrades de a pié.

Pueden participar con sus comentarios a través del teléfono de la emisora 954443094, el correo electrónico hablanloscofrades@radiolascofradias.info o enviando un SMS al 7757, con la palabra RLC y el comentario que deseen.

HABLAN LOS COFRADES es el magazine de Radio Las Cofradías donde el principal protagonista es el oyente, quienes con sus comentarios nos refleja otro punto de vista mas cercano a la Semana Santa.

Puedes sintonizar el programa en www.radiolascofradias.info










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.