Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Próximas actuaciones de Corona de Espinas


Arte Sacro. Tras la Semana Santa, la Banda de Cornetas y Tambores "Corona de Espinas", dirigida por Antonio Garfia y musicalmente por Enrique Garfia y Antonio Manuel López Carrión, ha reanudado sus ensayos de cara a los próximos contratos en nuestra ciudad y fuera de ella.

De esta forma, la banda formará parte el próximo sábado 16 de mayo del cortejo de Gloria de la Divina Pastora de la Parroquia de San Antonio de Padua, encabezando la procesión. La semana siguiente, el domingo 24 de mayo, la banda se trasladará a la localidad onubense de Villalba del Alcor para participar como cada año en la fiesta de las Cruces.

Por último, durante el mes de junio, en fecha aún por confirmar, la banda actuará en el Romero de la localidad sevillana de Carrión de los Céspedes, contrato éste que es también habitual para nosotros.

Recordamos que durante los ensayos, además de preparar estas salidas, estarán trabajando en la elaboración del que será su cuarto trabajo discográfico, con motivo del XV Aniversario de la Banda. Desde la banda se aníma a todos aquéllos que quieran unirse a este ilusionante proyecto y a formar parte de la familia Corona de Espinas a que se pasen por los ensayos en el Polígono Industrial San Jerónimo, nave 25.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.