Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Juan Fco. Ramírez nuevo Presidente de la Asociación Parroquial Virgen Milagrosa y San Vicente de Paul


J. A. de la Bandera. En la mañana del Domingo la Asociación Parroquial de la Virgen Milagrosa y San Vicente de Paul de la Barriada de Begoña ha celebrado elecciones para presidir durante estos próximos años la Asociación el nuevo Presidente de la misma es Juan Francisco Ramírez el cual a sucedido en su cargo a Agapito Martín Remesal anterior presidente.

Con este nuevo Presidente ya ostenta dicha Asociación siete candidaturas en sus 23 años de existencia intentando por todos los medios que la Autoridad Eclesiástica les nombre Agrupación Parroquial en los años venideros.

La nueva Junta de Gobierno la conforman diez miembros de diferentes edades mezclando la madurez y la juventud.

Como ya hemos dicho el Presidente es Juan Fco. Ramirez Vicepresidente-Consiliario Fco. Guillermo Alonso Fernández Tesorero Juan Antonio Martínez Márquez Secretaria Asunción Gómez Prioste Fco. José Neyra Mateo Diputado Mayor de Gobierno Fco. Javier Pérez Delegada de Liturgia Ana Vera Delegada de Asistencia y Caridad Josefa Lancharro Cabanillas Delegado de Formación Catequética y Cultural Eloy Grande y Delegado de Juventud Javier Ramos.

Arte Sacro les da la Enhorabuena esperando que en sus cuatro primeros años de mandato la Virgen les ilumine y que se cumplan todos sus deseos e inquietudes.

Fotos: J. A. de la Bandera©.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.