Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, acompañará a Ntro. Padre Jesús Nazareno de Castilblanco de los Arroyos en su salida extraordinaria


 Arte Sacro. La Banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, acompañará el próximo 4 de julio a Ntro. Padre Jesús Nazareno de Castilblanco de los Arroyos en la salida extraordinaria con motivo del 50 aniversario refundacional de la Hermandad.

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura, establecida canónicamente en la iglesia de San Benito Abad y conocida popularmente en el pueblo por " La Sacramental ", está inmersa en la celebración de diversos actos con motivo de la celebración del 50 aniversario refundacional de la Hermandad y entre los que se encuentra como cúlmen de tal efeméride, la salida extraordinaria el próximo 4 de julio de los dos pasos, el de Ntro. Padre Jesús Nazareno y el palio de Ntra. Sra. de la Amargura, que resaltando como curiosidad de esta bella dolorosa realizada por Antonio Eslava Rubio, guarda un importantísimo parecido con la imagen de Ntra. Sra. de los Dolores y Misericordia de la Hermandad sevillana de Jesús Despojado. La salida será a las 22,00 horas y la recogida se realizará aproximadamente sobre las 4,00 horas.

Para acompañar musicalmente a estas dos veneradas imágenes de este pueblo sevillano, tras el paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno, lo hará la archiconocida y afamada Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, que deleitarán con sus magistrales marchas y su buen hacer tocando en este día tan señalado y tan especial para esta hermandad y sus hermanos, y tras el Palio de la Virgen de la Amargura lo hará la Banda de Música de Burguillos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.