Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Desfile de moda a beneficio de la Coronación de Nuestra Señora de la Estrella de Valencina


 Arte Sacro. Modelos de todas las edades pasarán trajes de flamenca, vestidos de fiesta, prendas deportivas, ropa infantil y vestidos de novia.

El próximo sábado, día 4 de julio, a partir de las 21:00 horas, la Hermandad del Santísimo Cristo de Torrijos y Nuestra Señora de la Estrella , de Valencina de la Concepción , celebrará un evento especial a beneficio de la próxima Coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Estrella.

La cita, organizada por el Grupo Joven de la Hermandad, se celebrará en el Colegio Algarrobillo (calle Sevilla, s/n) de Valencina de la Concepción , y consistirá en un Desfile de Moda, en el que se podrán ver trajes de flamenca, vestidos de fiesta, prendas deportivas, ropa infantil y vestidos de novia, que pasarán modelos de todas las edades.

Numerosas empresas de moda y complementos se han volcado a colaborar en el evento, en el que también participarán grupos musicales que amenizarán la noche, contándose también con un servicio de bar-ambigú con selectas tapas.

El mismo sábado 4 de julio, a partir de las 20:00 horas, la Hermandad celebrará en la Parroquia la tradicional Misa Sabatina de primer sábado de mes, en honor de la Santísima Virgen de la Estrella , que será coronada canónicamente el día 19 de junio de 2010.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.