Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Éxito de la gala benéfica celebrada el viernes en la Velá de Santa Marina (más fotos)


 Francisco Santiago. Como era de esperar, la noche del viernes 3 de julio se convirtió en todo un acontecimiento musical gracias a la Hermandad de la Resurrección y a Islas Canarias Manágement, que convocaron a un gran número de jóvenes en torno al Koala y un amplio elenco musical.

El Koala, D´Manuel, Ángeles Dèrytheia, Inés Robles “La Morenita”, Rey Morao y Maki fueron pasando por el escenario y recibiendo el caor dle público allí congregado.

El sábado fue el turno para el Grupo Joven de la Hermandad, Paco Fabián, Martillé, The Magic Anthony y el Conjunto “Al Compás”.

Las “IV Fiestas de Santa Marina” concluirán con la celebración de la solemne función a Santa Marina, Virgen y Mártir, titular del templo y de la Hermandad, el próximo 18 de julio a las 20,30 horas.

La Velá, además de las actuaciones musicales, contó con un magno ambigú con bebidas y tapas variadas a precios populares, y una fantástica tómbola con más de 1.000 regalos a la disposición de todo el que participe. Todo lo recaudado durante esta Velá irá destinado a las obras de acción social de la Bolsa de Caridad “María Santísima del Amor” de la Hermandad de la Resurrección.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.