Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Nosotros llevamos el barroco a Londres y ellos nos traen…


 Francisco Santiago. Yo a veces me pierdo con la ciudad de Sevilla y sus gobernantes. Aquí tenemos una comisión para levantar un edificio, otra para que no se levante, otra para recuperar la memoria historica, otra para olvidarla.

Tenemos comisiones permanentes para recuperar el patrimonio histórico, para buscar los vestigios de nuestra historia, exportamos arte y nos traemos propaganda de una ginebra londinense y la ponemos en versión “superama” en la mismísima plaza del Salvador, aunque la misma esté cubriendo un edificio de la calle Villegas.

Estoy seguro que esta empresa londinense se ha dejado un buen dinero en vallas publicitarias en Sevilla pero creo que, tras la restauración de la iglesia del Salvador, ahora el visitante tiene que ser más que ávido para captar una instantánea de la fachada del templo sin que le salga el quitasol para los que realizan la botellona en dicha plaza y ahora, la propaganda de esta bebida.

¿Nadie se percata de estos detalles?  

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.