Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy salida procesional de Sta. María Magdalena de Arahal


 Arte Sacro. Durante los días 19, 20 y 21 tendrá lugar (D.m.) el solemne triduo a las 20,30 horas en el presbiterio de la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena de la ciudad de Arahal, con el siguiente orden: rezo del ejercicio del triduo y santa misa. Al finalizar, canto del himno a Santa María Magdalena.

Día 19: Predica Carlos Jesús Durán Marín, diácono de Santa María Magdalena, de Arahal.
Al fin de la homilía, ofrenda floral a la excelsa Patrona.

Día 20: Predica Manuel Jesús Galindo Pérez, pbro., vicario parroquial de Santa María de Gracia, de Camas.

Día 21: Predica Amador Domínguez Manchado, pbro., párroco de San Miguel Arcángel, de Morón de la Frontera. Tras la santa misa, besapiés a la imagen de Santa María Magdalena.

El miércoles día 22, solemnidad litúrgica de Santa María Magdalena, solemnisima función del patronato a las 9 horas, con asistencia de autoridades religiosas, civiles y militares.

Oficia José Quirós Rodríguez, pbro., párroco de Santa María Magdalena, de Arahal. Predica Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, pbro., párroco de la Inmaculada Concepción, de Alcalá de Guadaíra.

El mismo día 22, a las 21 horas, procesión de Santa María Magdalena por las calles de Arahal. Itinerario: Pza. de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Iglesia, Espaderos, Monjas, Serrano, Felipe Ramírez, Doctor Morillas, Tahona, Victoria, Pedrera, Cruz, San Pedro, Duque , Pza. de la Corredera, Vera Cruz, Iglesia, Pza. de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Templo. Acompañará la Banda de Música Municipal de Arahal.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.