Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta procesionará el día de su festividad‏


 Arte Sacro. Santiago Apóstol, patrón de Castilleja de la Cuesta desde 1370, procesionará en la tarde noche del sábado 25 de julio, día de su festividad. El acuerdo fue adoptado por la junta de gobierno de la Hermandad en cabildo de oficiales ordinario celebrado el pasado jueves 9 de julio.

La procesión, que discurrirá por la plaza principal de la localidad, dará comienzo a la finalización de la solemne función que esta Hermandad Sacramental consagrará en homenaje, honor y gloria de su muy venerado titular (20,30 horas).

El Apóstol irá acompañado musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestro Padre Jesús de los Remedios”, perteneciente a la Hermandad, que previamente interpretará –a partir de las 19,00 horas- un pasacalles musical por las principales calles de la villa.

Este hecho, que no ocurría desde 1995, se convierte así en el punto culminante de las más que centenarias Fiestas Patronales de Castilleja de la Cuesta.

Más info en: www.hermandaddesantiago.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.