Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Reina del Carmelo en San Juan de Aznalfarache


 Eduardo Fdez. López. La Virgen del Carmen, fiel a su procesión del sábado posterior al día de su fetividad, recorrió las calles de San Juan de Aznalfarache en gloriosaprocesión.

La procesión, encabezada por la cruz parroquial y dos ciriales comenzaba a salir de la Iglesia de San Juan Bautista a las ocho y media de la tarde, minutos despues y a las ordenes de Antonio Santiago comenzaba a salir el paso de la Virgen, un paso que poco a poco se va completando.

Este año hemos visto finaizado el proceso de talla de toda la canastilla, aun falta por tallar los respiraderos laterales.

La procesión discurrió primero por el barrio bajo visitando la capilla de la Virgen del Rosario y despues por el barrio alto, visitando en esta ocasión la parroquia de San José Obrero.

El acompañamiento musical de la Vigen del Carmen estuvo a cargo de la Banda de Música que lleva su nombre, aunque en esta ocasión de la imagen mariana carmelita de Salteras.

Fotos: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.